Guardia de seguridad que se volvió viral por cantar en concierto de Taylor Swift fue despedido

Calvin Denker era un guardia de seguridad que se volvió viral en redes sociales por cantar a todo pulmón Cruel Summer de Taylor Swift durante uno de sus conciertos en Minneapolis, Estados Unidos. El video que protagoniza llegó a sumar más de tres millones de reproducciones.

Tras alcanzar la fama gracias a su vídeo cantando, Calvin decidió abrir su propia cuenta de TikTok para contar cómo consiguió el empleo de guardia de seguridad y así ver gratis el concierto de la intérprete de Anti-Hero.

De acuerdo con su historia, hace cinco años fue a la gira Reputation de Taylor y en esta ocasión tenía la intención de asistir a uno de sus conciertos sin pagar por las entradas, por lo que investigó más sobre el trabajo como guardia de seguridad.

Denker cumplió su objetivo, pues Taylor anunció su Eras Tour con dos presentaciones en el Bank Stadium los días 24 y 25 de junio, en donde él estaría de guardia de seguridad:

“Cuando fui a la primera noche, estaba asombrado, todos los fanáticos fueron tan ruidosos y Taylor estuvo fenomenal. Por mi trabajo no tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor”, recuerda Calvin Denker, quien a pesar de haber estado trabajando, tuvo un lugar bastante privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *