La invitó a comer, ella llevó a toda su familia y la cuenta lo sorprendió

Una cita romántica se convirtió en una disputa pública cuando la novia llevó a sus tres hijos y a sus padres. La mujer no quiso aportar ni para la propina.

Una supuesta velada romántica en un restaurante de la Ciudad de México se convirtió en una acalorada discusión por la cuenta que dejó a la comunidad virtual perpleja. El incidente, que involucra a una pareja y a la extensa familia de la mujer, capturó en un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma TikTok, acumulando más de tres millones de reproducciones.

Según el material compartido en redes sociales, el hombre decidió sorprender a su novia, Monica López, con una cena en un reconocido establecimiento de la ciudad. Sin embargo, lo que prometía ser una velada íntima tomó un rumbo inesperado cuando la mujer llegó al lugar acompañada de su extensa familia, compuesta por sus tres hijos y sus padres.

La sorpresa inicial se transformó en asombro cuando llegó el momento de pagar la cuenta y Mónica se negó rotundamente a contribuir económicamente, argumentando que, dado que ella había llevado a su familia, él debía hacerse cargo de la totalidad del pago. “¿Por qué te voy a pagar si se supone que tú me invitas?”, expresó la mujer.

“Tú sabías que yo tenía hijos”, insistió Laura en el video, mientras sostenía su postura de no contribuir financieramente a pesar de haber traído consigo a su familia. En ese momento, el hombre sugirió que al menos la mujer podría pagar la propina, lo que desencadenó una reacción de indignación por parte de ella. “Yo no tengo por qué prestarte, se supone que me estás invitando”, aseveró.

https://www.tiktok.com/@monylopez_05/video/7271625422314409222?is_from_webapp=1&sender_device=pc

El incidente tomó un giro aún más sorprendente cuando el hombre le manifestó que uno de los hijos de Mónica rompió un vaso y se lo cobraron.

El video comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se volvió viral en plataformas como TikTok. La reacción en línea fue variada, con algunos usuarios tomando partido por el hombre, mientras que otros apoyaban la posición de la mujer al considerar que el contexto familiar debería haber sido tomado en cuenta. “Se pasó”, “Súper” y “Puro coraje” son algunos de los mensajes de los usuarios en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *